Oct
23
to Oct 25

1001 Bodas 2015

Acaba una intensa semana de trabajo. Inmersos en los preparativos para el evento bridal del año. Nuestra presencia en 1001 Bodas, nos ha hecho recapitular en anteriores post y se confirman las tendencias o wedding trends más importantes que veremos en las bodas con más estilo y originales del próximo 2016.

gracebridalindustries

Emulando un pequeño puesto de flores y frutas, así nos presentamos.
Calabazas doradas, cubos de cinc repletos de flores y un suelo hidráulico vintage ambientado con musgo natural. Ideal quedó el biombo de lamas blancas con todas las opciones de sombreros y canotiers de paja adornados con flores naturales.

gracebridalindustries

Flores en el pelo y el velo de color.
Muchas novias eligen el velo como complemento para su outfit el día de su boda, ya se decanten por un estilo clásico, moderno, bohemio o vintage.
El color será la tendencia en moda más importante para los velos del 2016, sobretodo los tonos rosas, nude y los colores pasteles.
Cayendo sobre la espalda o cubriendo el rostro de la novia, tipo birdcage o tipo antifaz, midi o corto.... Incorpora siempre un toque floral en el velo con un tocado o una diadema acorde con tu ramo de novia para dar el "Sí, quiero".
Sin duda nuestras propuestas de tocados con flores naturales, porcelana, pan de oro o joya para novia que presentamos en la feria, han causado furor!!!

gracebridalindustries

También una de las sensaciones de nuestro espacio han sido los Corsage.
Inspirados en las graduaciones norteamericanas, el corsage es el accesorio floral femenino por el que cada vez más novias se decantan a llevar el día de su boda. Está elaborado con un ramillete flores naturales y se puede llevar como brazalete adornando la muñeca o como broche tanto en el hombro como en la cintura.
Son el complemento perfecto, aportará a tu look bridal un renovado y elegante estilo vintage inspirado en los años 40.

gracebridalindustries

En las tendencias en decoración para las bodas del próximo año como ya os contamos aparecen mesas con líneas rectangulares inspiradas en las típicas reuniones familiares de los años 70 en las que se celebraba un momento importante, una boda.
Mesas de maderas nobles con mantelerías y vajillas vintage en las que predominan los colores claros y donde las flores naturales cobran protagonismo aportando el color y formando parte del cubierto de cada comensal.
Flores silvestres, rosas, manzanas, musgo y muchos verdes dieron un estilo romántico y bucólico al espacio de The wedding Style que estaba ideal ambientado y decorado con el mobiliario de Memorias del Ayer Deco

gracebridalindustries

Las Naked Cakes, esta novedosa tendencia en repostería también estará presente en las bodas y eventos más chic del 2016.
Sus capas de bizcocho "al descubierto" sustituyen a las tartas elaboradas con fondant para dar un aspecto natural y artesano al postre, el plato principal. Podrán estar decoradas, ramas silvestres o flores naturales como las rosas de jardín, peonias, hortensias o con frutos del bosque como las que presentó The Sweetest Lab.

gracebridalindustries

La propuesta sobre ruedas, sin duda, los grandes favoritos son los coches antiguos como el Rolls Royce, Bentley o Aston Martin, joyas de coleccionista, que protagonizan una parte importante del álbum de fotos de la boda dando el toque vintage que tanto nos gusta. La versión más sofisticada llegó con el impresionante Cadillac rosa de Vintage Cars. Los coches descapotables dan mucho juego a la hora de colocar las flores y el resultado es espectacular!!!

gracebridalindustries

Tanto en la moda como en la decoración, la repostería o el mundo de las flores, las tendencias para las bodas, cambian y se renuevan año tras año.
Queremos dar las gracias por la gran acogida y expectación que ha generado Grace, tanto por parte de los profesionales del mundo bridal como de nuestras nuevas novias Grace.

View Event →