Nov
3
2:00pm 2:00pm

1001 Bodas 2016

gracebridalindustries

¡¡¡Muchas Gracias!!! así queremos empezar este post, agradeciendo a todas las futuras novias que este fin de semana han pasado por nuestro espacio y han descubierto parte de nuestra nueva colección de tocados y ramos de novia para el próximo 2017.

gracebridalindustries

Acaba una intensa y dura semana de trabajo ultimando los preparativos para el evento bridal del año 1001 Bodas. De nuevo una edición más, no podíamos faltar, donde se presentan las tendencias, las wedding trends más importantes que veremos en las bodas con más estilo y originales del próximo 2017.

gracebridalindustries

Un espacio luminoso y claro, decorado con esencia clásica y un punto de vanguardia, como somos nosotros, como es Grace. Un largo telón de tul blanco y un suelo hidráulico damero, eran el escenario perfecto para presentar nuestra colección. Los tocados apoyados en esferas de glitter blanco que resaltaban y hacían brillar más aún las flores naturales de todos nuestros tocados de novia e invitada.

gracebridalindustries

Pero sin duda la gran protagonista de nuestro stand e incluso de la feria, ha sido "la cresta", un tocado de novia, diferente, diseñado en exclusiva para este evento. Tanto la prensa como el público de la feria no quedó indiferente a nuestra novedosa y radical propuesta. Rosas naturales con distintos tamaños y colores combinadas con puntas de cristal de bohemia, dejaron a más de uno con la boca abierta al descubrir nuestra cresta de flores para novia.

gracebridalindustries

¿Son flores naturales? Una de las preguntas más repetidas por los visitantes, con cara de asombro al descubrir que sí lo eran... combinadas con plumas, glitter, estrellas, pan de oro, espigas, porcelana o cristales joya. Muchas novias quedaron fascinadas y encantadas al probarse el que podría ser su tocado, para el gran día, su boda, ya fueran de estilo clásico, moderno, bohemio o vintage.

gracebridalindustries

De nuevo queremos dar las gracias por la gran acogida y expectación que un año más ha generado Grace en 1001 Bodas, tanto por parte de los profesionales del sector nupcial como por parte de nuestras futuras novias Grace.

View Event →