Ramo de novia de olivo y corona de olivo, el must have de la temporada

ramo-novia-olivo-2017


El olivo, sencillo, elegante e intenso, son los elementos por lo que las novias de hoy lo eligen para sus accesorios florales, ya sea en su ramo de novia de olivo, formando parte de su tocado o incluso en el prendido del novio.

Un año más la tendencia en decoración nupcial viene marcada por el color. Greenery, es el color Pantone del año 2017, por eso lo veremos en las bodas más trendy, en novias que darán el protagonismo absoluto al color verde, otro de los factores por los que olivo se convierte en el rey de la temporada.

ramo-novia-olivo-2017

El hilo conductor de tu boda puede ser el olivo… con él se consigue dar un aire rústico y romántico al conjunto del evento, pero lo que más nos gusta es darle un enfoque sofisticado y moderno.

El toque dorado de los atardeceres mediterráneos es el complemento ideal del olivo.
En el ramo de novia de olivo, unas pequeñas aceitunas de cerámica bañadas en pan de oro y la empuñadura, una impresionante greca bordada en hilo dorado atada con unos pequeños lazos de terciopelo en tono crudo.

ramo-novia-olivo-2017

Como complemento del peinado por supuesto también debes llevar un tocado, una tiara o una corona de olivo...  combinadas con abalorios y piedras, porcelana, pan de oro o encaje... auténticas joyas de artesanía, hechas a mano con olivo natural.
Poco a poco la tiara empieza a aparecer y destacar. Esta forma es un espectacular y favorecedor tocado de novia que combinada con olivo la actualiza y aporta esencia mediterránea a tu look.

ramo-novia-olivo-2017

La forma de corona, también se renueva... Una corona de olivo, es ideal para dar el toque bohemio y romántico a tu estilismo. Pero la corona también puedes convertirla en un tocado multiposicional como diadema e incluso herradura, en función del momento del día.

ramo-novia-olivo-2017

Puedes combinar pequeños apliques de olivo con distintos tamaños y formas. A la hora de colocarlos te darán mucho juego y movimiento al peinado, ideal para colocar en un moño bajo en el nacimiento del velo, también en una romántica trenza o incluso para el pelo suelto.

ramo-novia-olivo-2017

El novio también lleva su toque de olivo, un pequeño ramillete con las mismas flores y tonos del ramo de novia de olivo son suficientes para lucir un elegante prendido de solapa con aire silvestre y esencia mediterránea.

ramo-novia-olivo-2017

El olivo, tan nuestro, por fin ha encontrado su sitio y su reconocimiento en el mundo de las bodas.