Una novia seventies

Vuelven los años 70's, y con ellos, los pantalones campana, los vestidos largos, las pamelas, el encaje y flores, muchas flores. Un estilo romántico, sexy y elegante, con un punto "rock star", que cuarenta años después causa furor entre las reinas del streetstyle.

gracebridalindustries

Todos los seguidores de la moda y de aquellos maravillosos años del movimiento hippie, recordamos la boda de Bianca Jagger con Mick, líder de los Rolling Stones, el estilo de Jane Birkin y el look de Farrah Fawcett... iconos revolucionarios del momento, que marcaron tendencias de moda y crearon un estilo de vida.

gracebridalindustries

Si también eres amante de la naturalidad, la libertad y el amor, puedes inspirarte en los años 70's para celebrar el día de tu boda y ser una novia atrevida, glamurosa y original.

En la actualidad, ha servido de inspiración en las bodas de famosas actrices del celuloide como Milla Jovovich o top models como Kate Moss.

gracebridalindustries

¿El outfit de novia seventies? Un vestido largo y vaporoso de color blanco, inspirado en el estilo "ad lib" ibicenco que año tras año marca tendencia. Un vestido con escote V de encaje o crochet que podrás encontrar en alguna fantástica tienda vintage si no puedes rescatar del armario el que llevó tu madre. 

Añade un chaleco de flecos o un cinturón de piel a tu vestido. También puedes complementarlo con collares y pulseras de abalorios que darán un aire bohemio y con más personalidad a tu imagen. 

gracebridalindustries

No te olvides de las flores, fueron icono en aquella época y en tu Día B no pueden faltar.

Nos encantan los maxi tocados y las coronas de  mini flores naturales, nuestra corona Guadalupe Sunset se convierte en el must have de la temporada.

gracebridalindustries

Una corona de flores naturales, nada mejor para complementar una melena suelta con suaves ondas que darán un aspecto natural al outfit 70's, como la que llevó  Jane Birkin.

gracebridalindustries

También apostamos por añadirle a tu peinado, recogido o suelto mini flores naturales esparcidas por el cabello dando un toque "boho-chic" a tu look bridal.

gracebridalindustries

Las novias con un look seventies deben llevar un ramo en forma de bouquet con tallos vistos, elaborado con flores silvestres como mini margaritas y paniculata, siempre con flores naturales frescas, escapando de los tradicionales ramos confeccionados con rosas o peonias. Esta selección de flores da un aire bucólico, etéreo y campestre tanto a la novia como lugar de la celebración. Para esta tendencia Grace os propone unos de sus ramos de novia más 70's, Guadalupe Sunset. 

gracebridalindustries

Crea un ambiente effortless y relajado con la decoración elegida para la boda, elige un espacio al aire libre y recrea un camping con largas mesas estilo pic-nic. Guirnaldas de bombillas, killims atrevidos, bicicletas vintage o míticas furgonetas Volkswagen, elementos de decoración que estarán de tendencia también en las bodas del 2016.

gracebridalindustries

La naturalidad y el amor reinaba en aquellos años y debe marcar el estilo de tu boda.

"All you need is love".