La novia de 2016, se viste de rosa

Los vestidos blancos son la elección favorita entre la mayoría de las novias, pero cada vez son más las que deciden saltarse la tradición y lucir uno de color el día de su boda, el rosa es el favorito. Se ha convertido en un must para las novias más chic y vanguardistas.

gracebridalindustries

Diseñadores nacionales e internacionales de la industria nupcial apuestan cada año por vestidos de novia de color rosa en sus nuevas colecciones, desde la pionera Vera Wang hasta la reconocida diseñadora murciana Paula del Vas.

gracebridalindustries

Las tendencias de novia para el 2016 nos proponen modelos en colores llamativos que salen del off white o casi blanco, desde los colores más soft como los dorados y los empolvados hasta colores más intensos como el turquesa, el verde menta y por supuesto el rosa.

Nos encantó la puesta en escena del carrusel final del desfile en Barcelona Bridal Week de los diseñadores españoles Marco & María.

gracebridalindustries

Vestidos con faldas voluminosas de tul y escotes corazón, diseños de encaje con aplicaciones de pedrería o flores de colores en 3D, modelos con transparencias y bordados artesanales...un sin fin de opciones para que las novias menos tradicionales luzcan perfectas el "día B".

gracebridalindustries

En las propuestas más románticas y femeninas para novias del 2016 destacan los vestidos de novia en color rosa, desde los espectaculares vestidos "look princess" hasta las creaciones más bohemias y hippies. Modelos para novias que desean una boda romántica y natural estilo shabby.

gracebridalindustries

Una de las últimas famosas que ha apostado por un vestido de color ha sido Beatrice Borromeo, en su boda civil con Pierre Casiraghi lució un vestido de Valentino color rosa lilaceo. El look que eligió para la ceremonia era perfecto para la ocasión.

gracebridalindustries

Los vestidos acuarelas también son una de las tendencias nupciales más importantes para las bodas del próximo año, dibujos artísticos que pueden aparecer en toda la temática de la boda, en las invitaciones, la mantelería o en la tarta nupcial. Nos encantan los que están diseñados con estampados de flores, pueden ser las mismas que las flores naturales que lleves en tu tocado o ramo de novia.

gracebridalindustries

En esta pasarela de color las firmas nupciales nos han sorprendido con originales vestidos dip-dye, modelos inspirados en los años 70 que cambian gradualmente de tono desde el bajo de la falda hasta la parte de arriba.

Muestra de ello el vestido que lució Anne Hathaway en su boda. De nuevo otra celebrity que confió en Valentino para su vestido de novia.

gracebridalindustries

Si quieres quieres sentirte como una princesa de cuento de hadas y lucir un vestido de ensueño, pon una nota de color rosa a tu look bridal.