Princesas por un día. Tendencias de comunión 2016

gracebridalindustries

Si para una novia el día más importante de su vida es su boda, para una niña es el día de su Primera Comunión.

Se acerca el momento en el que sabrá la fecha del evento y comience la búsqueda del vestido que le hará sentir única y especial ese día.

gracebridalindustries

Las tendencias de moda han llegado también a los trajes de Comunión para reinventar las líneas más tradicionales e incorporar nuevos estilos con los que cada pequeña podrá sentirse identificada. Desde nuestro Atelier os contamos las últimas propuestas para que la elección del vestido sea "perfecta".

gracebridalindustries

Durante muchos años el estilo princesa ha reinado en la elección de la mayoría de niñas y madres, pero la tendencia más fuerte en vestidos para las comuniones del 2016 vuelve a ser el vestido tipo columna. Un diseño de corte imperio, líneas rectas y sencillas y detalles elaborados con gasas plisadas o blondas artesanales. 

gracebridalindustries

El look de Comunión se renueva para la primavera del 2016 añadiendo pequeños volantes en las mangas francesas de forma acampanada y en los bajos de la falda. Las cintas de seda para la cintura aportarán color al vestido con sus tonos pasteles, el rosa, lila o  verde de los lazos coordinarán perfectamente con los novedosos colores vainilla y crema de los trajes.

gracebridalindustries

Los modelos más vintage de Primera Comunión estarán confeccionados con plumetti pero veremos una gran variedad de tejidos delicados y de calidad como la organza, el piqué, el raso o la sarga.

gracebridalindustries

Otra de las nuevas propuestas que encontraremos en las comuniones del 2016 será un look princess renovado, las niñas que quieren lucir un vestido de estilo tradicional llevarán faldas de bailarina con estructuradas capas de tul y lazos soft también en colores pastel inspirados en algodón de azúcar del encantador Candy Bar que toda niña quiere para celebrar su Comunión.

gracebridalindustries

Una explosión de color que podrán complementar con coronas, tocados, diademas o pulseras de flores naturales  que darán el toque romántico y natural a la niña. Estamos trabajando en nuestra próxima colección tocados de Comunión 2016 cuidando cada detalle y escogiendo las mejores flores, abalorios y accesorios de moda para que sus diseños complementen a la princesa el día en el que reciba su Primera Comunión.

gracebridalindustries

Cooming soon...