Flores naturales no solo en primavera!! Ramos de novia de invierno

Si has decidido dar el "Sí, quiero" en los meses más fríos del año y todavía no has elegido el ramo de novia que lucirás, no te preocupes, Grace te presenta las tendencias florales de novia del 2016 para que el día de tu boda lleves el ramo de novia invernal ideal.

gracebridalindustries

Si hay un color que define al invierno es el blanco, apuesta que veremos también en los ramos de novia de la temporada Primavera/Verano 2016. Elaborados con una sola variedad de flor o combinando diferentes flores, los ramos de novia para el invierno también pueden tener mucho encanto.

gracebridalindustries

Las novias más clásicas podrán lucir elegantes ramos blancos y "off white", con flores de bulbo de invierno como los tulipanes y las anémonas o también flores más tradicionales como las rosas y las peonías.

gracebridalindustries

En la actualidad, se pueden crear los tocados, pulseras y por supuesto los ramos de novia con flores naturales de cualquier estación del año, aunque cada vez están más de moda los arreglos florales "eco" hechos artesanalmente con flores de temporada, son perfectos para las novias bohemias que apuestan por un ramo silvestre y natural. 

¿Quien dijo que no se pueden lucir tocados de flores naturales en invierno?

gracebridalindustries

El color también se puede llevar en la estación más invernal, las novias con un look bridal romántico podrán lucir un ramo de colores "soft" con verdes aterciopelados y flores de invierno como ranúnculos, anémonas, jacintos,... Mezcla de tonos pasteles que darán a tu boda un estilo shabby chic, tendencia que no faltará en los próximos eventos bridal.

gracebridalindustries

Como en las fabulosas tartas "naked" nos encanta los ramos de novia con combinación de flores, verdes aterciopelados y bayas o frutos rojos silvestres como las moras, las frambuesas y los berrys, es la tendencia más dulce...

gracebridalindustries

Ellos también deben llevar el toque invernal. Los boutonnier para el novio como ya os hemos contado en otras ocasiones, siempre deben ser a juego con las flores del ramo de novia, en este caso los prendidos para la solapa de los chicos pueden llevar mini flores de invierno, por ejemplo el muscari con su suave tono azul, que nos encanta para ellos.

gracebridalindustries

Las flores son el complemento más importante en look bridal, aquí te hemos mostrado algunas de las muchas posibilidades que nos aporta el invierno, con qué estilo te identificas??