Nuestra mascota en la lista de invitados

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. En el día más importantes de nuestra vida, los miembros más especiales no pueden faltar. Nuestras mascotas son uno más de la casa, uno de nuestros amigos fieles para contar en los malos y buenos momentos, nadie como ellos para entendernos. Por eso el día de nuestra boda deben estar con sus mejores galas. 

gracebridalindustries

Si te encantan los animales y tienes una mascota, entenderás lo importante que puede ser la presencia de ÉL en tu boda. Esta semana te proponemos algunas ideas para que lo pongas elegante y acorde con todos los detalles de tu día B.

¿Por qué no incluir a nuestra mascota en la lista de los invitados?

gracebridalindustries

La manera más ideal es ponerle un collar de flores naturales frescas acorde con tu ramo de novia. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, las flores naturales distinguen a los invitados más especiales. En ellas, las pulseras o corsages, en ellos, los bouttoniers y para los pequeños peludos los collares de flores, siempre frescas. 

gracebridalindustriese

Las flores y formas del collar pueden ser muy variadas dandole el toque más chic y sofisticado, acabadas en un gran lazo, con grandes flores como rosas o peonias, de formas muy tupidas con hortensia, sencillas con aires bohemios silvestres con flores variadas o con un detalle de flores lateral.

gracebridalindustriese

Lo más importante es que se sientan cómodos, que se le adapte a la proporción de su cuello y su altura para que no le moleste al andar y disfruten del día como otro invitado más. Para los más escurridizos y alocados podemos decorar el collar y la cadena con flores a juego, de esta manera nos aseguraremos de que siempre los tendremos cerca.

gracebridalindustries

Sin pensarlo, ellos estarán dispuestos a hacer cualquier cosa por estar con nosotros sin dejar de mostrar su alegría, con el movimiento de cola y su tierna mirada, por eso, hay quien no se imagina su boda sin disfrutar de la presencia de su fiel amigo.

gracebridalindustriese

Para darle el lugar privilegiado que se merece, una idea muy emotiva es que llegue con el novio, con los pajes al altar o portando los anillos sujetos a su collar de flores, sin duda se convertirá en uno de los momentos mas especiales y recordados de la ceremonia.

gracebridalindustries

Como veis muchas mascotas ya participan en las bodas de sus dueños, por que no en la tuya? Tal vez el día de mañana seas tu el invitad@ a su boda...

gracebridalindustries

GRACE hará que luzcan perfectos !!!!!!