El ramo de novia de las celebrities 2015

En el último post de este año, queremos recordar algunas celebrity brides que han dado el "Sí, quiero" durante el 2015. 

Actrices, princesas, modelos, misses, presentadoras, it girls,... ellas también marcan tendencia. El look bridal de cada una hará más fácil la elección del vestido, el ramo de novia y todos sus complementos a las novias del próximo año 2016.

gracebridalindustries

Si siempre has soñado con una boda de cuento de hadas, te encantará el vestido estilo princesa de Zuhair Murad que lució la actriz Sofía Vergara en su enlace con Joe Manganiello. El ramo de novia fue un despampanante bouquet de orquídeas phalenopsis blancas.

gracebridalindustries

Nicky Hilton también se decantó por un look princess, su diseño de Valentino nos hizo recordar el vestido con el que Grace Kelly nos enamoró el día de su boda. El ramo de novia también tenía una importante inspiración al de Grace, un pequeño bouquet de rosas blancas y mouguet. 

gracebridalindustries

La realeza europea se vestía de gala en la boda de Sofía de Suecia, apostó por un modelo clásico confeccionado por la diseñadora sueca Ida Sjöstedt. Su ramo de novia fue un bouquet de rosas de jardín con distintas aperturas y tamaños en suaves tonos melocotón. 

gracebridalindustries

En Mónaco, Beatrice Borromeo nos sorprendió en sus diferentes enlaces con Pierre Casiraghi, lució un vestido rosa de Valentino en la ceremonia civil y otro de líneas más clásicas diseñado por Armani Privé para la boda religiosa. En este momento el ramo de novia que lució fue un pequeño bouquet de estefanotis blancos.

gracebridalindustries

La ex Spice Girl, Geri Halliwell llevaba un diseño exclusivo de Phillipa Lepley, un sencillo vestido de encaje. El ramo de novia de Geri era un bouquet en forma de cascada compacta de rosas y peonias en tonos rosas y blancos. 

gracebridalindustries

No nos olvidamos de nuestras novias VIP nacionales, han apostado por firmas nupciales españolas para dar el "sí, quiero".

Alba Carrillo y Helen Lindes optaron por vestir de Rosa Clará. En el caso de la ex Miss España su ramo de novia fue un bouquet de rosas en varias tonalidades, plantas crasas y lavanda. 

gracebridalindustries

Una de nuestras celebrity brides favoritas ha sido la presentadora Eva González en su boda con el torero Cayetano Rivera, lució un espectacular vestido de Pronovias, líneas clásicas en las que destacaba el panel ilusión de su espalda, un diseño de pronovias. El elegante bouquet de tallos vistos con astrantia, brunia, astilbe y rosas blancas, sin duda fue una buena elección para el ramo de novia de Eva.

gracebridalindustries

Todas son la novia más guapa en su día, pero... ¿Cual ha sido la novia que más guapa iba para ti?