Novia bohemia 2015

Os presentamos una de las tendencias de novia más importante para la temporada 2015.

Las bodas de estilo bohemio, influenciadas por el estilo "boho chic" que nos acerca el mundo de la moda a la calle, con una mezcla de tendencias que enriquecen y aportan personalidad al look de la novia.

Los grandes diseñadores apuestan por vestidos con transparencias, bordados artesanales, caídas suaves, tejidos delicados como el crochet, guipur, encaje, etc.

vestido de novia bohemia 2015 de Grace Bridal Industries

Todo combinado con accesorios con plumas, flecos, cinturones de piel, pulseras con abalorios...

Para completar el outfit puedes elegir zapatos menos convencionales como sandalias, flats o botas de cowboy ¡Te lo mostramos en nuestro lookbook! Llamativas flores naturales son imprescindibles para completar el look de esta tendencia.

¡No te pierdas las propuestas de Grace! En nuestras colecciones Guadalupe, Tijuana y Veracruz los ramos de novia ofrecen una gran selección de flores naturales, aromáticas plantas crasas y verdes frescos, impresionantes empuñaduras elaboradas artesanalmente con encajes, tiras de cuero, flecos de algodón, piedras y abalorios folk que realzan a la perfección tu vestido.

abalorios para la novia bohemia 2015 de Grace Bridal Industries

Las flores en el pelo juegan un papel fundamental a modo de tocados, coronas o diademas naturales, el toque más cool se consigue combinándolas con el velo. Los recogidos románticos, trenzas despeinadas, ondas naturales... son tendencia durante este año 2015 y la apuesta perfecta para combinar con este look.

Corona de novia bohemia 2015 de GRACE Bridal Industries

La novia bohemia es femenina, elegante, romántica y natural.

Grace apuesta por las flores para él. Propone originales boutonnières o prendidos de solapa con flores naturales y aromáticas combinadas con abalorios de las mismas colecciones que los ramos de novia.

Corbatas y pajaritas de originales dibujos, tirantes, chalecos de diferentes estampados o zapatos tipo "Oxford" complementan perfectamente al novio bohemio.

Novio bohemio 2015 de GRACE Bridal Industries

En Grace te ayudamos a encontrar el complemento de flores natural ideal tanto para la novia bohemia de este año como para el novio bohemio de 2015,