GRACE, blog

Sabía que quería una Boda Vintage entre almendros en flor

"Desde el momento en el que Alejandro me pidió que compartiera cada día de mi vida con él, sabía que quería una Boda Vintage..."

Pilar se puso en contacto con nuestro Atelier hace unos meses y lo tenía muy claro desde el principio.

Ha sido fantástico trabajar con ella. Nos hemos sentido muy identificados con todas las ideas que nos envió y el resultado final ha tenido la esencia Vintage de GRACE.

Rodeados de olivos y almendros, la ceremonia civil y la celebración tuvieron lugar en una finca madrileña del siglo XIX.

Los dos tenían clara la fecha del evento, es el mes de marzo cuando la finca se encuentra en todo su esplendor, los almendros la cubren de blanco con sus flores.

vestido de novia vintage inspiración para la creación floral de Grace Bridal Industries

Llegaron juntos en un Cadillac Sedan, como los que llevaba la policía de Chicago en los años 20. El novio es amante de las películas de gangsters y cumplió el sueño de ir en un coche de coleccionista.

Se dieron el "sí quiero" ante todos sus invitados en el antiguo velador donde tantas tardes habían disfrutado de alegres reuniones familiares.

Para ese día Pilar decidió llevar el vestido que su abuela materna lució en su pedida de mano. Acertó al complementarlo con un precioso kimono con incrustaciones de pedrería que le daba ese toque tan glam Vintage de los años 20.

Ramo de novia vintage diseñado por Grace Bridal Industries

El ramo de novia vintage lo elaboramos con pequeñas rosas de jardín de colores empolvados a juego con el tono nude del vestido, unas delicadas ramas frescas de olivo y aromático romero en flor recogidos esa misma mañana de los jardines de la finca.

ramo vintage de la colección de Grace Bridal Industries

Juntos elegimos la empuñadura estilo Art Decó, perfecta para su ramo de novia Vintage. Delicado satén color nude cubría los tallos vistos del ramo y una greca de brillantes cristales servían de colofón al elegante ramo vintage.

Grace Bridal Industries creó este ramo vintage

Al igual que la novia, Alejandro llevó ramas de olivo y romero en el boutonnière de su solapa, coordinaban perfectamente con el colorido de su chaleco Vintage.

El regalo de pedida, un reloj de pulsera rescatado en un viejo anticuario neoyorquino, complementaba su nostálgico look.

Reloj y boutonnière de novio vintage. El prendido de solapa es creación de Grace Bridal Industries.

Nos encantan las fotografías de su estilismo entre los almendros de la finca. Gracias Alejandro y Pilar por enviarnos las imágenes de vuestro día y compartirlo con nosotros.

Esperamos haber dado ideas a las futuras novias que quiere una boda vintange y un elegante ramo de novia vintage.