El complemento de moda, la corona de flores

Si todavía no habéis decidido cual será el complemento floral que luciréis en el gran día, desde el Atelier de Grace queremos proponeros esta semana una de las tendencias para esta temporada 2015...

Las coronas de flores naturales

Atelier de Grace Bridal Industries y la creación de coronas de flores naturales

Se acerca la primavera, la época del año que la mayoría de las parejas eligen para celebrar el momento más emocionante de sus vidas.

Tal y como os hemos contado en nuestro blog, son el accesorio perfecto para las novias que eligen un look romántico y bohemio para ese bello momento. Esta tendencia viene muy influenciada por las pasarelas de moda Primavera 2015 que están marcando muy fuerte el estilo boho chic de los años 70's.

Su gran variedad de estilos, formas y colores, hacen que encajen a la perfección con la personalidad de cada una.

Dentro del universo de coronas de flores encontramos las más sencillas elaboradas con paniculata y lazos de delicada seda o encaje.

Nuestro Atelier ha creado la corona de flores Guadalupe Sunset añadiéndole verdes aterciopelados y bellos abalorios que le aportan frescura y feminidad.

Recomendamos coronas silvestres de espigas de trigo, lavanda, margaritas y flores silvestres para las novias más naturales, niñas y sus acompañantes.

Corona de flores diseñada por Grace Bridal Industries

Si sois más atrevidas y amantes del color podéis llevar coronas de gran volumen con flores de atractivos y vivos colores. En nuestra colección Veracruz os identificaréis con sus fantásticas rosas, freesias, y frutos ornamentales.

La elección del peinado para combinar con una corona de flores será muy sencilla. Apostar por un recogido o semirecogido en el que se mezclen trenzas de diferentes tamaños. También podéis crear un look muy chic y bohemio con el pelo suelto y ondas naturales.

Si habéis decidido complementar el vestido de vuestros sueños con un velo, podéis llevarlo de distintas formas.

Elegir un velo de estilo catedral y hacer que nazca desde la lazada de la corona.

corona de flores con velo recogido de Grace Bridal Industries

Otra opción de llevar velo es dejándolo caer cubriendo el rostro y sujetándolo con la corona de flores naturales, muy de tendencia para las novias de estilo bohemio.

corona de flores con velo novia creado por Grace Bridal Industries

La elección de la corona de flores debe estar en total armonía con el ramo que llevaréis y el boutonnière de solapa que complementará el novio. Será perfecto si se combinan las mismas flores naturales, tejidos y abalorios.

Deseamos que con este blog hayáis encontrado el accesorio ideal para dar el "Sí quiero".