Jacintos y romero

Nuestra participación durante éstas semanas en diferentes eventos de moda ha coincidido con una petición muy especial, desde nuestro Atelier, hoy publicamos la Comunión de Marta.

gracebridalindustries

Hace once años, Saly se puso en contacto con nosotros para que elaborásemos su ramo de novia y todos sus accesorios florales. De nuevo, ha confiado en Grace para darle el toque floral a otro acontecimiento importante en su vida; en el mismo día iba a celebrar la comunión de su hija Marta y el bautismo del pequeño Raúl.

gracebridalindustries

El vestido de Marta era de "Leré" (c/ Platería, Murcia), una tienda de toda la vida especializada en comuniones.

Las mangas, el cuerpo y el interior de tablas estaban confeccionados con guipur y llevaba un enorme lazo trasero. Todo en color blanco roto.

gracebridalindustries

Inma, estilista de "Maku" (c/ El Secano, Torreagüera, Murcia), elaboró un bonito recogido, dos trenzas laterales en espiga unidas en una coleta tenían la misma forma que su tocado de flores.

Saly e Inma son amigas desde la infancia y siempre ha confiado en ella para peinarla en sus eventos más importantes.

gracebridalindustries

La línea clásica del vestido y el original peinado nos sugirió el diseño de un accesorio floral más desenfadado y que encajara con la personalidad de Marta.

En el tocado con forma de herradura se mezclaban jacintos multicolor, mini rosas blancas, hojas de aromático romero y unos lacitos de seda del mismo tono que el vestido, el conjunto que lució Marta, era perfecto. 

gracebridalindustries

El favorecedor recogido de la madre, muy en tendencia esta temporada, era ideal para complementar con un tocado de flores naturales. 

El que creamos para ella estaba compuesto de hojas de rosal en porcelana, bañadas en pan de oro y mini rosas rojas naturales a juego con el color del vestido, inspirado en el último desfile de Dolce & Gabanna.

gracebridalindustries

Uno de los momentos más emocionantes llegó cuando Raúl y sus padres le regalaron un tierno oso de peluche que decoramos con una diadema de flores naturales a juego con su tocado. Contenía en su interior una sorpresa...un viaje a Disneyland París para toda la familia.

gracebridalindustries

Gracias por contar con nosotros en momentos tan importantes de vuestra vida. 

 

Agradecemos a Raquel Ramos Fotografía, el reportaje de fotos que nos ha cedido para el post.