Las plantas crasas, la tendencia del verano

En los ramos de novia también existen las modas como en casi todo, seguro que te has dado cuenta de cual es  la última tendencia en flores para la novia: las crasas o también conocidas como plantas suculentas. 

gracebridalindustries

Se caracterizan por tener en sus hojas, tallos y raíz grandes cantidades de agua lo que hace que adquieran formas redondas y un aspecto carnoso muy atractivo, sobre todo son muy duraderas. 

gracebridalindustries

Con la gran variedad de crasas que existen podemos obtener resultados muy diferentes dependiendo de las flores con que las combinemos; un ejemplo es nuestro Ramo Veracruz. Flores tan distintas como renánculos, rosas de jardín, peonías e incluso con proteas africanas encajan a la perfección con las plantas suculentas.

gracebridalindustries

La unión de sus verdes de aspecto aterciopelado y otros en tonos silver, con flores en tonos empolvados, conseguimos un bouquet silvestre y romántico para una novia sweet bohemian. 

gracebridalindustries

Otra de las combinaciones que nos encanta, es con flores de distintos colores luminosos y llamativos como los berenjena, fucsia y tonos cereza que se fusionan perfectamente con las tonalidades de las crasas, marcando la personalidad de una novia mas arriesgada.

gracebridalindustries

Los ramos de novia y accesorios con plantas crasas son para una mujer atrevida y con personalidad que requiere algo especial y diferente. Además después de la boda puedes conservarlas plantándolas de nuevo y cuidarlas, manteniendo un recuerdo en casa.

gracebridalindustries

Queda claro porque las crasas son la última tendencia. Ofrecen mil posibilidades a la hora de componer los ramos de novia con resultados sorprendentes.