Marquesa, una invitada muy especial

La Marquesa es una Barbie celebrity de las más importantes del momento en las redes sociales. Cuenta con muchos seguidores que analizan exhaustivamente cada uno de sus outfits. Cada pequeño detalle es importante para esta reina del streetstyle de Mattel.

gracebridalindustres

Se puso en contacto con Grace hace unas semanas. Su petición nos hizo mucha ilusión y creó cierto nerviosismo en el Atelier, nos pidió que diseñásemos el tocado de flores naturales que quería llevar en la boda de unos íntimos amigos. 

Una vez más, debíamos estar a la altura. 

gracebridalindustries

En esta ocasión eligió un vestido blanco con flores rosas y verdes estilo años 50. Lo combinó con un abrigo de líneas desestructuradas inspirado en los fantásticos diseños de Balenciaga de aquella época, el interior era del mismo estampado floral que el vestido. Nos parece un detalle ideal!!!

Causó sensación entre los invitados y en las fotos que nos ha enviado entre los viñedos de la finca parecía una auténtica diva del cine.

gracebridalindustries

La Marquesa marca tendencia y también es seguidora de lo más novedoso en el mundo de la moda.

Ella también tiene un GRACE. En este caso una diadema de flores silvestres para mimetizarse con el entorno rural del antiguo caserío donde se celebró el enlace.

La Marquesa lució en su diadema de flores plantas crasas, la tendencia más importante de este 2015. La diadema de aire campestre además llevó hojas de hiedra, manzanilla,  astrantia, lavanda y trigo. 

Unos elegantes zapatos de tacón en blanco con puntera en rosa empolvado y un brazalete joya esmaltado con brillantes engarzados completaron su elegante look.

gracebridalindustries

Su querida amiga, que confía plenamente en el gusto exquisito de La Marquesa, delegó en ella la elección del ramo de novia y accesorios florales con los que se casó.

El ramo de novia era un bouquet de flores silvestres, espigas de trigo, fresias, rosas de jardín, plantas suculentas y por supuesto lavanda, tan presente en los jardines de la finca. 

gracebridalindustries

La empuñadura, muy cuidada, envuelta en tul blanco, cordón y borlones en plata y una hermosa greca de cristales a juego con su vestido. 

gracebridalindustries

Para el pelo, también seguimos la línea campestre del evento. Creamos una herradura con la misma selección de colores y flores silvestres del ramo de novia. 

Sin duda, la mezcla de las plantas crasas con los cristales de strass entrelazados es espectacular. 

gracebridalindustries

Si quieres conocer más cosas sobre La Marquesa o todavía no la conoces, te invitamos a que la visites en Instagram y te unas a sus fieles seguidores.