Mr&Mr and Mrs&Mrs

Se cumplen 10 años de las bodas gay en nuestro pais. En cuanto a las flores, el sentido “protocolario”  no está tan consolidado y definido como en las bodas entre personas de distinto sexo. 

gracebridalindustries

Para los chicos, el chaqué para una boda de día es la indumentaria perfecta, pero en cualquier caso un traje oscuro es una  buena elección, eso sí, si uno de los novios elige un color claro es recomendable que el otro novio lo siga en armonía. Un ejemplo, ambos novios con trajes en tonos pastel, es una  opción muy de moda. 

gracebridalindustries

Reivindicamos y apostamos por el ramo de novio, si, habéis leído bien, los chicos también pueden llevar su ramo.

Para ellos proponemos ramos con plantas crasas o suculentas  y verdes africanos que consiguen que el ramo de novio tenga el toque masculino. 

gracebridalindustries

El boutonnier para el novio gay, no tiene por qué ser diferente al de cualquier otro novio, lo esencial y primordial es que encaje con su look y con la esencia de su boda. No necesariamente deben ser iguales en los dos novios, lo que si es importante es que los dos vallan coordinados en colorido con las flores que elijan para sus prendidos de solapa. 

gracebridalindustries

Para una romántica boda de exterior con toques bohemios, recomendamos un prendido de paniculata, una de las flores de moda en el 2015, los abalorios de estilo folk mexicano y materiales rústicos como la cuerda de pita hacen que nuestro boutonnier Guadalupe Sunset, sea perfecto para el novio bohemio chic.

gracebridalindustries

En el caso de las chicas, lo ideal es un vestido en color claro, sí, ese vestido que todas las mujeres han soñado alguna vez, independiente de su condición sexual. 

gracebridalindustries

Hay parejas de mujeres que se decantan por un outfit de top y pantalón, es perfecto! ya que hay trajes de novia con opción de pantalón verdaderamente alucinantes.

gracebridalindustries

Los ramos de novia para bodas entre chicas, no tienen por qué ser iguales entre si, pueden ser diferentes en sus formas, pero respetando el colorido en ambos ramos. 

gracebridalindustries

Aunque también hay otras maneras muy elegantes de llevar flores naturales a parte del ramo de novia. 

Las pulseras o brazaletes de flores naturales es una de las opciones que más nos gusta y que además está entrando con fuerza en las tendencias de moda en flores para novia 2016. Pueden ser de aires bohemios con románticos encajes, rafias y flores silvestres multicolor. O todo lo contrario con elegantes mini rosas blancas, brillantes cristales de strass y delicadas lazadas de satén para una novia sofisticada.

gracebridalindustries

En los dos tipos de bodas las posibilidades con las flores son infinitas, sólo tienes que sentirte cómodo o cómoda con lo que lleves y tener suficiente personalidad para elegir el accesorio floral que más te identifique como persona.