Pulseras de flores de película. El Corsage

Todos recordamos las escenas de la fiesta de graduación en Grease, el vestuario de los actores y la coreografía de la película marcaron un antes y un después en el cine.

Olivia Newton John aparecía en el baile con un sencillo vestido blanco al que añadieron un romántico "corsage" de rosas y lilas en su cintura. Conocemos estos prendidos florales por las fiestas de graduación norteamericanas, pero lo cierto es cada vez es más frecuente verlos en nuestros eventos sociales.

gracebridalindustries

Al igual que el boutonnier es el detalle floral que complementa al hombre, el corsage es un accesorio coqueto y femenino para la mujer, elaborado con un ramillete de flores naturales, se puede llevar como brazalete adornando la muñeca o como broche en el hombro o cintura.

gracebridalindustries

Con la esencia del tradicional Corsage o la pulsera de flores, Grace reinventa este accesorio floral adaptándolo a las tendencias de moda más actuales. 

gracebridalindustries

Son el comodín perfecto para llevar flores en cualquier tipo de acontecimiento y por eso hemos apostado desde el principio por las pulseras de flores naturales como complemento de moda, indispensable en cualquier ocasión especial. 

gracebridalindustries

La ultima tendencia en novias es llevar el corsage para la fiesta después de dejar su ramo de novia, de esta manera siempre llevan el toque de flores naturales que tanto les favorece. Incluso después de la fiesta lo utilizan como regalo a su mejor amiga. 

gracebridalindustries

En la línea más vintage de nuestra colección hemos diseñado un corsage con mini rosas y verdes naturales decorando el brazalete con perlas de azahar y tiras de cristal de strass, recordando a las pulseras de novia de los años 40.

Una elección elegante y chic para novia de esencia vintage en su Día B.

gracebridalindustries

Las novias más tradicionales complementan a sus damas de honor con una pulsera de flores siempre a juego con su ramo de novia y con el colorido de sus vestidos.

Las más detallistas regalan una a cada una de las invitadas femeninas de su boda.

gracebridalindustries

Él Corsage o pulsera de flores naturales, se están convirtiendo en el must have floral de las bodas de este verano y lo continuarán siendo en la próxima temporada Otoño Invierno 2015/16, vienen con fuerza y vienen para quedarse.

gracebridalindustries

Los brazaletes elaborados en nuestro Atelier para diferentes eventos son diseños personalizados en los que hemos unido las últimas tendencias de moda y las flores naturales. Modelos que pueden llevar desde abalorios y encajes de estilo bohemio, pedrerías y perlas de lo más sofisticadas y hasta pequeñas hojas de porcelana de pan de oro o plata encajando así a la perfección con el outfit de la invitada perfecta.

gracebridalindustries

Atrévete a llevar una pulsera de flores Grace, you must have it!!!