Las mesas de Grace

Nos hemos inspirado en cuatro de nuestros ramos de novia mas personales para diseñar y componer la decoración de mesas de boda con la esencia más pura de nuestras colecciones.

Al igual que ocurre con los vestidos y ramos de novia, las tendencias en  decoración de las mesas de boda 2016 se renuevan y cambian. Las nuevas premisas son mesas corridas de líneas rectangulares, sutiles manteles de colores claros, siempre predominando los blancos, con calados o transparencias como los encajes. Las flores cobran protagonismo formando parte del cubierto de cada comensal y la gran novedad en las bodas más informales, mesas en maderas nobles, sin mantel. 

gracebridalindustries

Mesa bohemian, Guadalupe Sunset. Recordando nuestro ramo de paniculata millón de estrellas ideal para la novia de aires campestres. Seleccionamos verdes y plantas aromáticas como lavanda y romero en tarros de confituras de distintos tamaños y modelos muy en tendencia "Mason Jars". El toque más chic lo da una mini corona de romero y hiedra con abalorios folk, colocada en el centro del plato.

gracebridalindustries

La original vajilla de barro cocido, esmaltada en blanco con dibujos florales en azulón es la protagonista de esta mesa. Un tapete de ganchillo blanco sirve de bajo plato. Varias modelos de copas en cristal azul y la mezcla de cubiertos de distintas empuñaduras resaltan sobre las rústicas maderas de la mesa.

gracebridalindustres

Mesa Modern, Tokio Overall. La rosa fucsia y las hojas de magnolio evocan a la rosmelia de uno de nuestros ramos de novia favoritos. La gran rosa central y el lazo son un detalle original para la mesa de una boda diferente y moderna.

gracebridalindustries

Líneas puras, limpias y sutiles contrastan con el atrevido colorido del mantel de rayas de esta mesa. En la cristalería y vajilla los vivos dorados son su único toque decorativo. El punto más sofisticado de este conjunto lo dan los cubiertos dorados.

gracebridalindustries

Mesa vintage, Madrid 1920. Al igual que en nuestro ramo de novia vintage, el blanco es el color protagonista, así como sus variantes, el marfil, el crudo y el  blanco roto. Grandes rosas de jardín, auténticos verdes de la época y las elegantes cintas de satén acabadas en cristales de lámparas antiguas son parte del centro floral de esta mesa.

gracebridalindustries

Mezcla de elementos de ajuar Heritage, las vajillas antiguas con ilustraciones florales y los filos metalizados muy característicos en estos años, copas de cristal de Bohemia talladas inspiradas en elegantes lámparas de araña de la época, las superposiciones de mantelerías jugando con las transparencias de finos encajes. Los cubiertos cobran mucha importancia con ricas y trabajadas empuñaduras mezclados con auténticas cuberterías de plata.

gracebridalindustries

Mesa neoclásica, Texas Fall. Como en el ramo de novia clásico de cascada, la hiedra es la gran protagonista junto con ornitogalum y las elegantes rosas en  tonos pasteles como blanco y nude. Las formas de estos centros florales son corridos caminos de mesa de largas hiedras caídas hasta el suelo simulando cascadas. Una vez más, los detalles como la hiedra y el broche de strass sujetando la servilleta nos recuerdan cada ramo de novia de nuestra colección mas clásica.

gracebridalindustries

En esta mesa Neoclasical la garnitura es una elegante vajilla de San Claudio, resaltada por un bajoplato plateado como todos los elementos que componen la cubertería y los complementos de mesa. Las finas copas de líneas sencillas dejan ver los detalles bordados y calados de la mantelería, enseñando una vez más las maderas nobles de las mesas.

gracebridalindustries

  Sólo nos falta decir, bon appetit!!!