Llegan las urban weddings, descubre las bodas industriales

En el mundo de las bodas, hay muchos tipos de novias. Cada vez más, eligen un estilo de bodas que marca tendencia..... Las bodas industriales o urban weddings.

Las novias modernas, que quieren salirse de lo convencional siguiendo las últimas tendencias en moda y decoración, por fin tienen un nuevo estilo con el que celebrar el esperado Día B. 

gracebridalindustries

Como en cualquier boda, el look de la novia juega un papel muy importante. Para este tipo de celebraciones se puede elegir un outfit más arriesgado; os damos dos opciones de look que nos encantan, una con camisa denim y falda de tul extra-larga con mucho volumen y otro, optando por un impresionante vestido largo de lentejuelas metalizadas en plata.

gracebridalindustries

Fábricas, locales o sótanos abandonados, antiguas centrales eléctricas o viejas bodegas son los espacios elegidos para celebración del evento. Sus materiales de construcción (ladrillo, cristal, paredes de cemento pulido, madera, tuberías) quedan al descubierto para dar una imagen envejecida pero muy trendy.

gracebridalindustries

Para contrarrestar la dureza de éstos materiales de origen y dar un aire fresco y acogedor a la ambientación de la boda, lo combinamos con flores naturales. Se pueden utilizar las que más encajen con tu personalidad y con el colorido de tu boda. 

gracebridalindustries

En esta tendencia apostamos por flores naturales como la paniculata (baby's breath), peonias, astrantia o mini rosa, siempre en tonos blancos. Lo mas nuevo para ramos de novia son los verdes de texturas aterciopeladas y tonos grisáceos como la brunia y el senecio marítimo.  

gracebridalindustries

Para la empuñadura de este ramo nos atrevemos con tachas metálicas en plata y un lazo de terciopelo, tan de moda este Otoño. Detalles que sin duda hacen que un ramo de novia Grace se convierta en el complemento de moda indispensable, especial y diferente para cada novia.

gracebridalindustries

La mezcla de las flores naturales en tonos blancos y neutros con los grises y marrones de su base industrial darán un aire moderno y sofisticado al espacio del evento.

gracebridalindustries

Vuelven las mesas corridas, como en las típicas celebraciones de los años 70 en las que la familia se sentaba alrededor de las largas mesas.

gracebridalindustries

La iluminación del espacio es importante. Rótulos de luz corpóreos para enmarcar la zona del cocktail bar o bombillas que hacen el efecto de lámparas aportan un toque espectacular a la decoración de las mesas.

gracebridalindustries

Este tipo de boda están haciendo su aparición en los eventos más "chic" de esta temporada OI 15/16 pero sin duda serán un referente en moda para bodas para la próxima Primavera 2016 por la originalidad y versatilidad de su concepto.

Detalles originales que hacen de las bodas industriales sean un estilo nuevo y diferente, sin duda una buena idea para organizar la tuya.

Te atreves?