Flores sobre ruedas. El coche de los novios

Como en un cuento, uno de los momentos más esperado de la boda es la llegada de la novia. Todo el mundo espera ver como se acerca el coche nupcial. Al bajar la novia desvela uno de los secretos mejor guardados, el vestido y su ramo de novia.

gracebridalindustries

Es tal la importancia de este momento que los novios cuidan los detalles del coche con mucho mimo y cuidado; por eso os queremos contar cuales son las tendencias de moda para elegir y decorar el coche de los novios.  

gracebridalindustries

Muchas parejas se deciden por ir en un coche de la familia, otras optan por contratar uno de gama alta, dándose un capricho al montar el día de su boda a bordo de ese coche con el que han soñado toda la vida. 

Al ser coches tan especiales, es suficiente con un elegante detalle en las manivelas de las puertas y el el parabrisas.

gracebridalindustries

Sin duda, los grandes favoritos son los coches antiguos como el Rolls Royce, Bentley o Aston Martin, joyas de coleccionista, que protagonizan una parte importante del álbum de fotos de la boda dando el toque vintage que tanto nos gusta. La versión más sofisticada llega con los coches descapotables que nos dan mucho juego a la hora de colocar las flores.

gracebridalindustries

La vuelta de los 70's al mundo de la moda hace que los novios mas bohemios opten por las míticas furgonetas Volkswagen e incluso por vespas, para los más atrevidos que buscan poner la nota divertida eligen una edición antigua o reeditada de los grandes clásicos como el Mini, Beetle o el simpático Seiscientos que quedan fantásticos con una guirnalda de flores naturales en la parte delantera. 

gracebridalindustries

El mundo de la decoración para los coches es muy amplio, debe estar relacionada con el colorido y el arreglo floral del resto de la boda, como no, marcado por el estilo y las flores elegidas para el ramo de novia.

gracebridalindustries

Hay una regla que es imprescindible cumplir a la hora de colocar las flores: siempre por fuera del coche, no hay nada peor que unas flores sin oxigeno y con altas temperaturas dentro de un coche.

gracebridalindustries

De nuevo la influencia americana está presente en las bodas españolas. La tradición es que los novios después del momento de su enlace, ya sea  religiosa o civil, se muevan juntos en el coche a la celebración y que abandonen la fiesta juntos rumbo a su luna de miel. Por eso, nos encantan los coches con una guirnalda de flores en la parte trasera unidos al clásico 'just married' y las latas arrastrando para atraer a todas las miradas.

gracebridalindustries

Empezando así otro capítulo de su historia de amor, como si de un cuento se tratara...