La granada. Protagonista en los primeros ramos de novia del otoño 2015

Antes de que Grace naciera, Elena siempre nos decía que el ramo que llevaría el día de su boda lo elaboraríamos nosotros.  Años después, nos encontramos trabajando para el día más importante de muchas novias y orgullosos de haber diseñado para ella todo el arreglo floral de su enlace.

Seguidora de las últimas tendencias de moda, quiso que la temática de su boda se inspirara en el romanticismo del "boho chic" y la nostalgia de la estética vintage. Y aunque la boda se celebró a finales de verano, incorporó en su look y en la decoración algunas ideas y propuestas  que seguro veremos este Otoño 2015 y cómo no, también en las primeras bodas del 2016. 

gracebridalindustries

Habitual de las tiendas vintage del centro de Madrid, es donde encontró el vestido de guipur en tonos tostados que lució para la ocasión. Un diseño entallado que marcaba su figura y dejaba la espalda al descubierto. Los modernos estiletos dorados consiguieron que el vestido y las joyas heritage de su abuela materna se convirtieran en un look actual y sofisticado. 

Para complementarlo, nada mejor que una corona de flores naturales de estilo rústico bohemio.

gracebridalindustries

Elena tenía muy claro que todo debía ser muy natural y casual. Quería un ramo de novia con frutos!!!

Conociendo sus gustos, decidimos que el naranja unido al color marsala, eran la combinación perfecta para desarrollar todos los accesorios florales de su boda. 

gracebridalindustries

Amantes de la naturaleza, no dudaron al celebrarlo en una casa rural de la sierra madrileña. Esta opción fue clave para el diseño y elección de los componentes de su ramo. 

Un ramo de novia silvestre, de aspecto creciente con una elegante mezcla de rosas de diferentes tamaños. Los frutos, otoñales como las granadas, higos y semillas de la pimienta. Según nos transmitió Elena, el ramo fue uno de los grandes protagonistas de su boda. 

gracebridalindustries

La ambientación del jardín fue toda una sorpresa, el original "photocall" que montaron para los asistentes, las sabrosas galletas del "cookie bar", los componentes de la banda, amigos de la infancia de David que iban vestidos como en los años 20, una petición personal del novio.

Para David en su boutonniére, queríamos que también respirara el ambiente otoñal, el toque naranja de las rosas, los brotes de granado y el tono rojizo de las semillas de pimienta conseguimos el aire rústico y chic que necesitábamos para este prendido de solapa tan ideal. 

gracebridalindustries

La decoración de las mesas nos encantó, los manteles individuales  no cubrían la madera y daban un aire rústico al ambiente. También los centros de flores y frutas naturales que colocaron a lo largo de cada una de las mesas.

La cristalería y la vajilla eran perfectas para la ocasión, en ellas se veía la mezcla entre los dos estilos. El detalle más chic de la mesa lo daba un discreto ramillete con un pequeño fruto de granadatan presente y acorde con todos los  detalles florales de toda la boda.

gracebridalindustries

Que buen resultado cuando se unen amistad, amor y moda!!!