Las pequeñas de Grace. Tocados de comunión 2016

Ya están aquí!!! las nuevas colecciones de Primera Comunión. Comienza la búsqueda del vestido y los complementos. 

Llega el momento de las pequeñas de Grace, el momento de empezar a pensar en los tocados de flores naturales para la comunión 2016. 

La colección de Grace para comunión está  inspirada en el mundo de las hadas. 

gracebridalindustries

Hada, una criatura fantástica y sutil.  Generalmente en forma de niña hermosa.

Una Sencilla corona de espigas de trigo blancas y mini rosas frescas en colores empolvados, flor de cera y fresca mini hiedra verde se van enlazando con las espigas de trigo hasta que queda representada en una fina y sutil tira de hiedra. 

Sin duda, el accesorio ideal que completa el look de la niña de comunión y a su vez le da un aire romántico de cuento de hadas.

Iridesa. El hada de la luz, nos inspira para crear esta favorecedora diadema Joya. Una delicada tira de aromáticos jacintos en suaves tonos acompañados de una fina tira de piedras de cristal. 

Renovación de la clásica diadema de comunión, convertida en una joya de flores naturales para actualizar los looks más clásicos y elegantes de nuestras princesas.

Rosetta es el hada del jardín, la más coqueta, elegante y refinada. Para ella hemos pensado en uno de los accesorios de más moda para las comuniones y eventos del 2016. Un pequeño canotier de rafia en tono natural. 

El tocado está compuesto por conjunto de flores naturales frescas, mini rosas, astrantia y pequeñas hojas de hiedra. El toque más dulce y de tendencia lo dan las hojas de rosal moldeadas una a una en porcelana y decoradas en pan de oro. Nos encanta esta propuesta, es ideal para niñas de comunión o para niños de arras con aires de pequeños bohemios. 

Elga es el hada de la luna, está llena de personalidad, su tocado de flores naturales tiene forma de media luna. Una sencilla composición de hojas de olívo moldeadas artesanalmente en porcelana blanca e intercaladas con hojas de olívo natural. El toque más luminoso lo dan la exquisita selección de mini rosas blancas naturales frescas. 

Elegante elección para las pequeñas hadas de comunión. Perfecto con semirecogidos de inspiración vintage, muy de tendencia en comunión 2016.

Flora es el hada de la naturaleza, por eso su tocado es una frondosa corona de aromáticas flores naturales frescas de estilo silvestre. Una rica selección de flores como mini rosas, lavanda, espigas de trigo, astrantia y tupidos verdes frescos como recogidos de un bosque de cuento. 

La elección perfecta para complementar los looks de las niñas con vestidos de comunión sencillos de estilo bohemio, el peinado ideal para este tipo de coronas es con pelo suelto y con ondas de efecto despeinado. 

Para esta colección de tocados hemos diseñado un accesorio perfecto para complementar el look de los niños y niñas de arras para esta temporada. Una frondosa bola de aromáticas flores naturales frescas con un estilo silvestre. Las cintas y borlones en tonos pastel son adaptables al colorido, tendencia y estilo del evento. 

Además como ya sabéis en nuestro atelier podemos diseñar juntos el accesorio de flores naturales para el evento de los más pequeños !!!