Rosa Quarzo y Azul Serenity. Colores tendencia 2016

Comenzamos el 2016 con una de las parejas de moda del año: el rosa cuarzo y el azul serenity. 

gracebridalindustries

Ya os contamos que Pantone había elegido el rosa cuarzo como color del año 2016, en primavera se une al azul serenity para formar un binomio de colores sorbete.

Colores naif, super-femeninos y románticos protagonistas de las mejores pasarelas internacionales.  

 

gracebridalindustries

Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga, Alexander McQueen, Emporio Armani o Vivianne Westwood  realzaban el rosa cuarzo en sus colecciones Primavera/Verano 2016. Por el contrario, Dior, Stella McCartney, Thakoon, Ermano Scervino, Lanvin o Nina Ricci han apostado por el azul serenity en sus primaverales diseños, pero sin duda la mezcla de los dos nos apasiona.

gracebridalindustries

Las pasarelas marcan las últimas tendencias de moda, cosmética y decoración, también dictaminan las nuevas propuestas en el sector nupcial. Tendencias clave para elegir el outfit de tu boda.

gracebridalindustries

Vestidos de novia en colores empolvados de Marchesa, Naeem Khan, Jenny Packham, Cymbeline, Reem Acra, Monique Lhuillier o Houghton, diseños estilo princesa, bohemios o vintage que podrás lucir en la temática más dulce de ésta primavera.

gracebridalindustries

Si has decidido dar el "Sí, quiero" durante el 2016 y quieres celebrar una boda elegante y sofisticada, apuesta por la combinación pastel del rosa cuarzo y el azul serenity en maquillaje o incluso en la tarta nupcial.

gracebridalindustries

Y para complementar tu look bridal, un ramo de novia Grace...

La calma que transmite el rosa cuarzo y el relax que proporciona el azul serenity harán que el día de tu boda sea mágico y sofisticado. Existe una gran variedad de flores naturales frescas con estas tonalidades, hortensias, jacintos, rosas, muscari, proteas africanas...

gracebridalindustries

También para ellos el rosa cuarzo y el azul serenity pueden estar presentes en sus boutonnier de solapa. 

Nuevas formas en los prendidos de novio llegan en esta temporada. Ellos también se renuevan para el gran día.

gracebridalindustries

Grace, seguidora de las últimas tendencias. En breve presenta la nueva colección 2016, en la que estarán muy presentes el Rosa Quarzo y el Azul Serenity. 

Coming Soon....