Flores y trenzas

gracebridalindustries

Una temporada más, las trenzas son el peinado favorito de las futuras novias para dar el "Sí, quiero".  

gracebridalindustries

Grace apuesta por ellas, actualizando las formas más tradicionales de llevarlas con tocados diferentes y nuevos. 

Los recogidos con trenzas son una muy buena opción, ya que resulta sencillo adaptarlo a cada estilo desde la novia más clásica a la novia más bohemia.

gracebridalindustries

Trenzas anchas, estrechas, de raíz, de dos cabos, sueltas o recogidas a modo de corona... Si tienes ya tu vestido de novia y estas pensando en optar por las trenzas para tu peinado de boda, te presentamos  los cuatro tipos de trenzas que triunfan y marcan tendencia en los peinados de novias para esta temporada. 

gracebridalindustries

Trenza clásica, es la versión que todos conocemos. La trenza clásica no tiene mucha dificultad y suele ser muy favorecedora. El toque nuevo? inclúyele un pequeño tocado de flores naturales como mini orquídeas y jacintos, consigue un efecto semidespeinado, el resultado es de lo más elegante. 

gracebridalindustries

Trenza destroy, es una tendencia que se ha puesto de moda y que consiste en trenzar el pelo de forma despeinada, este tipo de trenza se suele llevar muy suelta casi medio deshecha. Para darle un toque bohemio y muy chic le incluimos unas tiras laterales de jacintos naturales en ambos lados quedando un tocado muy favorecedor. 

gracebridalindustries

Trenza rolling, el tipo de recogidos de pelo que sin duda triunfará para los eventos de este verano. Es una nueva versión del clásico peinado Rolling, la trenza se enrosca hacia dentro, dando forma al moño bajo, consiguiendo así un recogido de inspiración vintage. Incluimos con el tocado de flores una  peina de nácar que encaja a la perfección con el color blanco de los jacintos. 

gracebridalindustries

Trenza francesa, se la conoce también como trenza de raíz, es una de las trenzas más sofisticadas formada por tres mechones finos, se empieza desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas. Una de nuestras apuestas más innovadoras, entrelazadas entre el cabello, unas tiras ramificadas de flores naturales consiguiendo un efecto, romántico, diferente y nuevo. 

gracebridalindustries

Esta primavera 2016 marcarán tendencia los recogidos dúo, aportan a la novia un look diferente en cada momento importante del día de la boda. Peinados y tocados que, con una pequeña variación ya sea en el color de las flores o ubicación del tocado, harán sentirte única y diferente en la ceremonia civil o religiosa y en la posterior celebración.