Novias de Oscar

Un año más, el Dolby Theatre de los Ángeles se ha convertido en referente indiscutible de las próximas tendencias de moda para novia.

La entrega de los Oscar 2016 ha sido el escaparate en el que futuras novias quieren verse reflejadas. Vestidos de Alta Costura imprescindibles para las bodas más trendy de esta temporada.

Gracebridalindustries

El blanco ha sido el gran favorito, desde su versión más minimal a la más transparente, eso sí, siempre mostrando el lado más sensual de las celebrities.

Una de las actrices más elogiadas ha sido Olivia Wilde, apostó por un vestido plisado de la colección Primavera/Verano 2016 de Valentino. 

Gracebridalindustries

Eligió un maxi recogido de trenzas, peinado tendencia en novias del que recientemente os hemos hablado, dejando su espalda al descubierto.

Gracebridalindustries

Lady Gaga no dejó indiferente a ninguno de los invitados, confió en Brandom Maxwell para su primera nominación a un Oscar. Su look fue totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, una actualización de los maravillosos años 40's. Es ideal para una novia moderna y transgresora como ella. 

Gracebridalindustries

Rooney Mara deslumbró a los asistentes con un espectacular diseño de Givenchy que dejaba entrever su figura, un vestido ilusión elaborado con encaje con sutiles flores bordadas y una abertura de vértigo cut out de la falda.

Gracebridalindustries

Nos sorprendió el recogido de triple moño de aire japones que nos enseño nuevamente el lado más atrevido de la actriz.

Gracebridalindustries

Priyanca Chopra la actriz de Bollywood que tiene enamoradas las pantallas indues, apareció con un espectacular vestido banco estilo panel ilusión de Zuhair Murad. Una de las apuestas más novedosas e importantes para las futuras novias del 2016. 

Gracebridalindustries

Nos ha encantado el tocado en forma de pasador metálico de hojas de cristal que lució la ganadora del Oscar a mejor actriz de esta entrega, Brie Larsson. Es un prendido perfecto para lucir con un tocado de flores naturales el día de tu boda.

Gracebridalindustries

La cuenta atrás ya ha comenzado. Diseñadores, estilistas y profesionales del sector de la moda ultiman las nuevas colecciones para el próximo año. Tendencias nupciales que veremos en la alfombra roja de los Oscar 2017.

Desde nuestro Atelier, hemos seleccionado los look de la red carpet que podría lucir una novia Grace, amante del cine, la moda y las flores.