El nuevo alma de los ramos de novia, el olivo

Tras el duro invierno, los almendros empiezan a florecer dando paso una delicada floración que varía desde el blanco al rosa. Mientras los almendros se visten de gala, es el momento de hablaros de uno de sus compañeros del campo que poco a poco se está convirtiendo en el decorado indispensable de las bodas más chic de la temporada, llega con fuerza, el olivo

gracebridalindustries

Apostando por lo nuestro, por lo ‘Made in Spain’. Decídete por boda con esencia mediterránea, con aroma a olivo. No solamente puede estar presente en los jardines y decoración de el evento, es ideal para el ramo de novia o incluso el tocado de novia.

gracebridalindustries

Unir el alma mediterránea del olivo con el romanticismo de las rosas blancas es una de las maneras más sofisticada de llevar hojas de olivo en el pelo para el día de la boda. Además combinadas con  porcelana, las hojas de olivo se convierten en un elegante y romántico tocado de novia

gracebridalindustries

Queremos recordar la boda de Pilar y Alejandro, ya que el resultado final fue impresionante. "Desde el momento en el que Alejandro me pidió que compartiera cada día de mi vida con él, sabía que quería una Boda Vintage de estilo rústico."

gracebridalindustries

Rodeados de olivos y almendros, la ceremonia civil y la celebración tuvieron lugar en una finca madrileña del siglo XIX. Los dos tenían clara la fecha del evento, es el mes de marzo cuando la finca se encuentra en todo su esplendor, los almendros la cubren de blanco con sus flores.

gracebridalindustries

Para ese día Pilar decidió llevar el vestido que su abuela materna lució en su pedida de mano. Acertó al complementarlo con un precioso kimono con incrustaciones de pedrería que le daba ese toque glam Vintage de los años 20.

gracebridalindustries

El ramo de novia vintage lo elaboramos con pequeñas rosas de jardín de colores empolvados a juego con el tono nude del vestido, unas delicadas ramas frescas de olivo y aromático romero en flor.

gracebridalindustries

Elegimos una mempuñadura estilo Art Decó, perfecta para su ramo de novia Vintage. Un delicado satén color nude cubría los tallos vistos del ramo y una greca de brillantes cristales servían de colofón al elegante ramo de novia de estilo rústico chic.

gracebridalindustries

Al igual que la novia, Alejandro llevó ramas de olivo y romero natural en el boutonnière de su solapa, coordinaban perfectamente con el colorido de su chaleco Vintage.

El regalo de pedida, un reloj de pulsera rescatado en un viejo anticuario neoyorquino, complementaba su nostálgico look.

gracebridalindustries

Es muy gratificante ver cómo nuestros trabajos sirven de inspiración y se convierten en Tendencia de futuras bodas.