Tocados con flores naturales. Protagonistas de las comuniones 2016

gracebridalindustries

Se acerca Mayo, el mes de las flores y de las comuniones. Ya tenemos el vestido!!! Es el momento de elegir los accesorios para completar el look de comunión de la manera más dulce...

gracebridalindustries

Este año, llegan con fuerza los tocados y las coronas de flores naturales. Las flores están siendo las protagonistas entre las tendencias de Comunión 2016, las veremos en los apliques de los vestidos a modo de corsage o en los peinados de comunión en forma de diademas y tocados que adornarán el pelo de las princesas que celebren su comunión esta temporada.

gracebridalindustries

Los tiempos cambian y la moda de comunión va avanzando y renovándose cada temporada, por eso os proponemos ideas y  diseños muy actuales, perfectos para niñas  la comunión como para las mini invitadas. Líneas más formales, con un punto tradicional o formas irregulares con nuevas combinaciones como la porcelana con flores naturales.  

gracebridalindustries

Esta temporada, veremos muchos más tocados y coronas de flores naturales que en otros años, están de plena tendencia. Las formas más populares, suelen ser sobre todo coronas en colores muy suaves, con un puntito dulce y naif. Un ejemplo puede ser esta sencilla corona de hiedra natural con mini Rosas en tonos nude. 

gracebridalindustries

La combinación de colores también cambia cada temporada. Este año se llevan, desde los blancos más puros hasta los tonos rosas más favorecedores. En las coronas de flores los colores muy vivos como el fresa, rosa o buganvilla quedan súper bonitos, con cintas de crochet o encaje dan un aire bohemio tan de moda esta temporada en los looks de comunión. 

gracebridalindustries

Otra idea para la forma y el estilo que sea diferente puede ser una herradura o media luna de flores naturales. Un estilo de tocado para vestidos más sobrios y elegantes. Las flores de temporada ideales para el tocado en forma de herradura son los Jacintos naturales, estas flores dan un aire a la niña súper natural realzando la esencia elegante del vestido. 

gracebridalindustries

Apostamos por líneas llenas de naturalidad, los accesorios  para el pelo cuanto más naturales, mejor!!! Las flores silvestres son unas de las grandes protagonistas de la temporada, tocados repletos de flores silvestres, Lavanda, Romero, Espigas, Manzanilla, Hiedra... pero siempre con un detalle infantil pero muy chic!!!, como un gran lazo de seda.

gracebridalindustries

Flores, flores, muchas flores naturales para los tocados de las pequeñas protagonistas del mes de Mayo.