La comunión de Paula

En el mes de Mayo, las calles y mercados franceses se llenan de una pequeña y delicada flor blanca en forma de campanilla. Se trata del muguete, la flor de reinas y princesas, siempre presente en sus días más especiales, ya que es símbolo de buena suerte.

gracebridalindustries

Este fin de semana una princesita de Grace hizo su Primera Comunión y cómo no, el muguete y muchas más flores no podían faltar en todos los detalles de este día tan especial!!! la Comunión de Paula.

gracebridalindustries

El vestido, era un bonito diseño de Navascues, un cuerpo de hilo con manga al codo, en la cintura, un precioso y envolvente lazo de seda, la falda de jaretas, con un largo muy actual, a la altura del tobillo para lucir sus zapatos de bailarina.

gracebridalindustries

Los zapatos que llevó eran unas bailarinas en piel rosa sujetas al tobillo con unas cintas de satén en el mismo color, diseñadas especialmente para ella en el taller de zapatería Lorenzo Márquez y Gloria Castellanos.

gracebridalindustries

Los accesorios florales eran el complemento ideal para su outfit. Para el pelo, una corona de aromático eucalipto, mini rosas en tono cuarzo, espigas de trigo natural y el espectacular muguete. El punto sofisticado se lo dimos con unas pequeñas hojas de fina porcelana y una lazada del mismo encaje de los detalles del vestido.

gracebridalindustries

Sin duda el accesorio más especial del look de Paula era un pequeño corsage que llevaba en la cintura, con las mismas flores de la corona le hicimos un pequeño y coqueto prendido, un detalle que le daba un aire romántico, actual y muy chic a su vestido.

gracebridalindustries

No podía faltar, ¡¡¡El Candy Bar!!! La sensación de los más pequeños y mayores. Coronando la mesa... un espectacular conjunto de varias tartas. Con oro comestible, de distintos sabores, incluso una sin azúcar y unas cupackes sin gluten... Sin duda un gran trabajo del obrador de Acaramelada, con las que nos encantó colaborar decorando las tartas con flores naturales.

gracebridalindustries

De una manera muy sencilla las flores naturales estaban presentes en las mesas del restaurante. Unas botellas de Coca Cola pintadas en los colores del evento, el blanco, rosa y dorado y unos coquetos lazos a juego, que dieron el toque divertido y naif a las mesas de la comunión.

gracebridalindustries

Paula aporto su punto creativo y participó en el diseño de cada uno de los detalles del evento, incluso en el diseño de los recordatorios y etiquetas que elaboraron nuestros amigos de Decorazones, junto a su madre, envolvió las pastillas de jabón con aroma de frambuesa que elaboró artesanalmente con su abuela.

gracebridalindustries

Al día siguiente Paula, volvía a lucir el vestido de comunión en la procesión de las fiestas de su pueblo. Tan coqueta, que quería sorprender a sus amigas con un cambio de peinado y por supuesto de otro tocado para el pelo, así que nos pudimos manos a la obra.

gracebridalindustries

Una diadema joya, un conjunto ideal de piedras de cristal, espigas de trigo natural, hiedra, ornitogalum y mini rosas en tono rosa cuarzo, su color favorito!!!

gracebridalindustries

Hay infinitas maneras de organizar un evento, pero ésta es un claro ejemplo de buen gusto y cariño a la hora de elección de cada detalle. Todas sus originales ideas hicieron que la comunión de Paula tuviera la esencia de un gran evento familiar.

gracebridalindustries

Felicidades Familia!!!!