Los sombreros del país de las maravillas

gracebridalindustries

Ya se sabe, una cabeza bonita merece un sombrero bonito!!!

Así ,con una de las frases del sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas del escritor inglés Lewis Caroll comenzamos este post donde os enseñaremos 4 espectaculares sombreros inspirados en los personajes más importantes del cuento.

gracebridalindustries

Alicia era una niña imaginativa y muy curiosa, solía inventarse situaciones de fantasía mientras hablaba sola, gran amante de las flores y de los libros que leía junto a su hermana en la orilla del río Támesis.
¿Por qué todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? No!!! Este es mi sueño yo decidiré como continúa.

gracebridalindustries

El sombrero de Alicia es un Canotier de ala XXL con rosas de jardín en el color del algodón de azúcar y entre ellas una pequeña botella con la pócima mágica que la convertirá en miniatura (Drink Me), redecilla blanca y un toque de Vichy en sus colores favoritos.

gracebridalindustries

Aburrida por el libro de su hermana mayor, Alicia pronto ve a un Conejo Blanco que parecía llegar tarde a algún sitio, le sigue con curiosidad hasta su madriguera. Alicia cayó por el largo agujero viendo objetos comunes flotando en el gran pozo.
El Sr. conejo aparece muy elegante con su chaleco y su inseparable reloj de bolsillo, con el que mide continuamente el tiempo:
Alicia: Cuanto tiempo es para siempre?
Sr. Conejo: A veces solo un segundo
Alicia: Cuanto es un segundo
Sr. Conejo: Cuando amas una eternidad

gracebridalindustries

Elegante sombrero canotier en tono natural con cinta de tapicería en azul y oro a juego con su chaleco , rosas naturales blancas, hiedra y su inseparable reloj de bolsillo, sin duda el sombrero perfecto del Sr. Conejo.

gracebridalindustries

El Sombrerero, más conocido como El sombrerero loco por su conducta excéntrica en la elección de los colores, complementos y abalorios de todos sus sombreros. Conoce a Alicia en "Una merienda de locos"...

El sombrerero: ¿Me he vuelto loco?

Alicia contesta: Me temo que si... Estas completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

gracebridalindustries

Una explosión de color para la chistera de rafia con gran lazada de tafetán púrpura, plumas de distintas aves, sus característicos alfileres de sombrero y apuntes... Con tres grandes rosas naturales de jardín damos el toque floral a este loco sombrero.

gracebridalindustries

Tras cambiar de tamaño en varias ocasiones y conocer a los habitantes del País de las Maravillas, Alicia llega finalmente al jardín de la Reina de Corazones.
Se trata de una monarca de muy mal genio, llena de rabia, rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla.
¡¡¡Que le coooorten la cabeza!!!

gracebridalindustries

Un Mini canotier con la copa en forma de corona, terciopelo negro, como detalle los naipes de la baraja inglesa símbolo de su reino y frescas rosas rojas del jardín de su palacio arropadas por finas hojas de rosal en pan de oro. Un sombrero digno de una Reina.

gracebridalindustries

Con el tiempo, Alicia termina provocando que la Reina de Corazones mande ejecutarla. Al mandar a todos los naipes a por ella, Alicia despierta de su sueño.

Solo tú decides como quieres que continúen tus sueños...