La tendencia floral más nueva del momento

Símbolo de amor, lujuria y belleza, las orquídeas han fascinado al mundo durante siglos. Se dice que, cuando las orquídeas aparecen en un sueño, representan un deseo interior de ternura, romanticismo y mucho amor. 

gracebridalindustries

No resulta fácil describir en unas líneas el fascinante mundo de las orquídeas, ya que forman la más amplia de las familias del reino vegetal, con más de 30.000 especies conocidas.

La belleza de sus flores contrasta con la simplicidad de sus líneas. Colores, formas y tamaños que pueden ser muy diferentes en función de la especie que se trate.

gracebridalindustries

A principios del siglo XX las orquídeas empezaban a ponerse de moda, tratadas como preciados artículos de lujo. Por eso generalmente se utilizaban en ocasiones muy especiales, se convirtieron en la flor estrella para los tocados y ramos de las novias más importantes de aquel momento. 

gracebridalindustriesc

Como en todo, las modas cambian, las modas se reinventan pero sobre todo, las modas vuelven. Vuelve la orquídea, con más fuerza que nunca, de una manera nueva, combinadas con flores silvestres o tropicales  con  combinaciones de colores nuevos como los grises, platas y empolvados. Los nuevos ramos de novia con orquídeas llegan pisando muy fuerte. 

gracebridalindustries

Las flores naturales en el pelo para novias están de plena tendencia. Esta temporada estamos apostando por la orquidea en ellos. De una manera muy sutil, con mini Phalenopsis en colores blancos y tonos rosados. Las orquídeas van apareciendo en tocados de novia con formas nuevas, adaptados a los peinados estrella de las novias más sofisticadas de esta temporada. 

gracebridalindustries

Las invitadas también llevan orquídeas!!!, en una línea más atrevida, arriesgan con  favorecedores tocados de orquídeas. Impresionantes Cimbidium en un luminoso color blanco combinado con maxi piedras de cristales en multitud de llamativos colores. Así lucen las invitadas perfectas de este verano. 

gracebridalindustries

En Pulseras o Corsages, exóticas orquídeas como el Dendro, combinadas con flores de llamativos colores. 

Un accesorio floral cada día está más presente en las bodas más chic, complementando los out fit de las damas o invitadas más especiales e incluso para la novia después de dejar su ramo. 

gracebridalindustries

Y ellos? El Boutonnier también se renueva y nos muestra su lado más exótico con las orquídeas para este verano. 

En un pequeño prendido de solapa, el novio también puede lucir unas pequeñas orquídeas a juego con el ramo de la novia. En esta ocasión un Boutonnier de estilo Retro Tropical con motivos de lo más paradisiaco. 

gracebridalindustries

Las orquídeas están de moda, este verano no te resistas a la tendencia floral más nueva del momento.