¡¡¡Por fin llegó el verano!!!

¡¡¡Por fin llegó el Verano!!!

gracebridalindustries

Ya está aquí, la temporada que tantos meses hemos anhelado... Por fin ha llegado el sol,  el campo, la playa, se acercan las vacaciones y... las "bodas de verano", llenas de luz, de color y de muchas flores... 

Nos encanta el verano!!!

gracebridalindustries

Vivimos en una sociedad colapsada de asfalto, tecnología y estrés... Muchas parejas urbanistas ya huyen de ahí. En verano un entorno rural es ideal para celebrar el gran día. Una bodega, una finca familiar o cualquier espacio al aire libre que ponga ese toque a la boda, eco y natural que tanto luce en verano.

gracebridalindustries

Para las novias de una boda de verano rústica en el campo hay sencillas combinaciones que son un acierto. Un crop top y falda de tul, aportan romanticismo, movimiento y sensación de ligereza a este look de novia tan actual. 

gracebridalindustries

Esta es una novia libre, moderna y actual, que sueña con una boda alejada de los estereotipos. Quiere verse natural el día de la boda, para ello los nuevos accesorios florales de estilo Boho-Chic son perfectos. Ramos de novia y coronas para el pelo con toques bohemios y rústicos que no te dejarán indiferente. 

gracebridalindustries

Un ramo de novia Silvestre, renovado y actual. Evita la obviedad, apuesta por nuevas mezclas y combinaciones con formas, flores y colores atrevidos sin perder la esencia de un ramo de novia silvestre. Girasoles, Espigas de trigo, Astrantia, Rosas, Frutos ornamentales y mini flores azules "naturales"... perfectas para una boda rústica en un paraje en contacto directo con la naturaleza. 

gracebridalindustries

Nos encanta innovar, con nuevos elementos y formas para nuestros accesorios florales. Para el pelo, una tocado de estilo boho

una artesanal corona de ganchillo rodeada de espigas de trigo, mini flores azules, frutos y mini hiedra. 

gracebridalindustries

Sorprende el día de tu boda como si de una reina campestre se tratara...

gracebridalindustries