Algo azul...

Ya se sabe que una novia debe llevar algo azul. Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad.  ¿Qué tal si ese azul son las flores de vuestro ramo o tocado de novia?? 

gracebridalindustries

Las flores azules simbolizan, paz, serenidad, libertad, integridad, dedicación, esperanza, el infinito y estabilidad. Es muy importante que las flores azules sean con su color natural y no teñidas, por eso te hemos seleccionado las flores azules "naturales" más bonitas y especiales para que puedas decidir cuál incluirías en los accesorios florales de tu boda. 

gracebridalindustries

La Hortensia, es una de las flores favoritas de las novias en todos sus colores, pero sin duda la Hortensia Azul, es una de nuestras preferidas para los ramos de novia de esencia clásica. Las hortensias transmiten sensaciones muy profundas y además algunos expertos florales dicen que la hortensia transmite vanidad, mientras que otros dicen que estas flores expresan gratitud. 

gracebridalindustries

El Jacinto Azul, simboliza la sinceridad más absoluta a nivel amoroso.

Con un aroma profundo y de forma acampanada, el Jacinto es una de esas flores que siempre da un aire vintage y súper delicado a nuestros ramos de novia. A pesar de su delicadeza es una flor muy duradera, por eso se convierte en una de nuestras flores favoritas y muy presente en nuestros tocados de flores naturales. 

gracebridalindustries

El Muscari, su nombre hace referencia al almizcle, aroma de connotaciones afrodisíacas. La forma arracimada de sus mini flores azules hace que sea una flor perfecta para ramos de novia de flores variadas. Su azul es ideal para combinar con flores de colores muy primaverales y llamativos. 

gracebridalindustries

El Delfinium o Espuela de Caballero, es una de las flores azules con más matices en su colorido, desde un azul cielo súper claro hasta el azulón eléctrico más intenso. Esta flor es sinónimo de diversión y ligereza en el lenguaje de las flores. Sus flores son muy atractivas en sus formas, ideal para los tocados de flores naturales más actuales y modernos.

gracebridalindustries

La Twedia, es una pequeña flor en pomo. El aspecto grisáceo y aterciopelado de sus tallos junto al colorido azul y liláceo de sus simpáticas flores convierten a la twedia en una de las flores imprescindibles en los ramos de novia silvestres con aires bohemios de este verano.

gracebridalindustries

Eryngium, el cardo panical o cardo de la Magdalena. Es una hierva vivaz y un poco espinosa. Su color azul se extiende desde los tallos hasta sus exóticas flores. Florece a final de primavera y en el verano aunque como la gran mayoría de las flores hoy en día, podemos disfrutar de ellas todo el año. El Eryngium es perfecto para Boutonnier de solapa de los novios con ese punto hipster que tanto nos gusta.

gracebridalindustries

Según Pantone el Azul Serenity es el color de 2016, si te casas este año puedes llevar en tu ramo de novia flores azules, quedando siempre el recuerdo de que el color de tu boda, fue el azul...