El final del verano... Llegó!!

Sentados en la orilla de mar, en nuestra playa favorita, escribimos estas líneas. Miramos al horizonte y no podemos evitar preguntarnos... ¿Por qué despierta tanta melancolía el final del verano?

Gracebridalindustries

Inspirándonos en los últimos atardeceres de agosto, tan bellos en colorido como efímeros en el tiempo, tan impresiones que nos sugieren y nos evocan a pensar en diseños de nuevos ramos de novia y tocados para las bodas de este otoño

Gracebridalindustries

De una manera perfecta, la luz del atardecer, acompañada por el colorido que tiñe el cielo azul, enlaza a la perfección con la paleta de colores nudes y rojizos elegidos para este ramo de novia de bucólica y sutil forma creciente.  

Gracebridalindustries

Las olas y la brisa marina parece llevarse parte de nosotros al acariciar nuestra piel. Las sensaciones se multiplican al mismo ritmo que las olas llegan a la orilla y acarician las hojas del aterciopelado eucalipto del ramo de novia. 

Gracebridalindustries

Ahora solo nos queda lo vivido en el verano, los recuerdos, las sensaciones… El sol, la brisa del mar, los paisajes, nuevos horizontes… y por eso mirando al horizonte os presentamos los más nuevo en tocados de novia para este otoño. Las tiaras de flores llegan con fuerza!! Novias con tocados de flores naturales en forma tiara como una dama medieval. 

Gracebridalindustries

El otoño nos invita a reflexionar, a perdernos en los infinitos colores dorados de las hojas. El oro, uno de los colores  protagonistas del otoño, hojas en pan de oro envejecido entrelazadas con unas sencillas hojas de eucalipto y romero. 

Gracebridalindustries

Es cierto que el clima nos condiciona "algo" a la hora de elegir el colorido o los accesorios de nuestro out fit, pero lo que queremos resaltar es que venga la estación que venga, las flores naturales frescas, siempre deben estar presente en el look de una novia. 

Gracebridalindustries

Es el momento en el que, después de haber disfrutado de días soleados e inmensas tardes, empecemos a disfrutar del otoño con nuevas flores, nuevas tonalidades y nuevas formas para los ramos de novia de otoño

Gracebridalindustries

Los últimos atardeceres de verano desprenden magia, bañando el cielo de colores y llenando nuestro corazón de nostalgia. 

Te queremos verano!!!