May
31
12:00 PM12:00

Distrito 1

Moda, música y gastronomía se unían en Madrid el pasado fin de semana para celebrar la primera edición de Distrito1.

gracebridalindustries

En pleno corazón del Barrio Salamanca, los organizadores del evento recrearon un mercado urbano en el que los stands de los diseñadores participantes arropaban la pasarela construida sobre el asfalto. Por ella desfilaron Leyre Valiente, Pol y María Ke Fisherman.

gracebridalindustries

En la zona "food trucks" se deleitó alos asistentes con una amplia variedad de especialidades gastronómicas y el concierto de Allende y otros artistas españoles amenizaron la tarde en el evento.

gracebridalindustries

Desde el comienzo, pensamos convertir la carpa blanca de nuestro stand en un cenador con esencia bohemia, al mas puro estilo "boho chic".

Tules blancos, una vistosa alfombra imitando a suelo hidráulico y una gran mesa central de madera con patina en blanco, ambientaron el área donde expusimos todos nuestros trabajos.

gracebridalindustries

En esta ocasión, elegimos para exponer las colecciones Veracruz y Tijuana Spicy. La selección de flores naturales, sus aromas, colores y formas encajaban a la perfección con la esencia del evento.

gracebridalindustries

Los accesorios florales que completaban la exposición fueron diferentes modelos de coronas de flores frescas con pan de oro o de plata, bouttoniers de solapa y sombreros de rafia natural que algunas clientas compraron y lucieron ese día por la calle, además de protegerse del sol, complementaron sus looks para estar súper favorecidas, como requiere un evento de moda.

gracebridalindustries

El toque mas divertido y original de nuestro espacio lo dimos con unos pequeños maniquis de perritos en los cuáles expusimos dos collares de flores naturales con mini rosas, lavanda, hiedra y paniculata.

Ideales para que las mascotas nos acompañen en el día B, engalanados como cualquier miembro de la familia.

gracebridalindustries

El contacto de Grace con el público que asistió al evento fue muy gratificante, nos encantó ver como descubrían los colores, texturas y aromas del las flores naturales, en vivo son un espectáculo.

Disfrutaban probándose todos los tocados,  canotiers , chisteras de rafia natural y distintos modelos de coronas muy en tendencia para las bodas de este verano.

gracebridalindustries

Ha sido una experiencia muy interesante vivir la moda desde otro punto de vista, a pie de calle.

View Event →