Quiénes somos

Durante unas vacaciones tomamos una de las decisiones más importantes de nuestras vidas. Era el momento de fusionar toda la experiencia en el mundo de la moda y nuestra trayectoria profesional en la flor natural. Encontramos en la novia la manera de enlazar estos dos mundos, a través de los tocados, el ramo de novia y sus accesorios.

Siempre hemos estado muy vinculados a la moda y la flor, aconsejando a nuestro entorno más cercano en estilismos para eventos y ocasiones especiales. Todo esto hizo que fuésemos dando forma a cada idea, mirando tendencias, buscando documentación, seleccionando las flores, eligiendo cada uno de los abalorios, probando texturas, todo con mucho cariño y esmero para que cada pieza respire la esencia de Grace.

 

Grace es un estudio de diseño de ramos y accesorios de novia Haute Couture con esencia clásica y alma vanguardista.

Nuestro objetivo es fusionar la moda y el arte floral, con una constante documentación sobre tendencias de novias y moda, que unida al más profundo respeto, a la frescura y calidad de las flores que seleccionamos, hacen de cada uno de nuestros trabajos, el complemento ideal para tu día más especial.

 

¿En qué nos diferenciamos?

No somos una floristería, somos un atelier de flores naturales especializados en el mundo de la novia e invitada.