Oct
16
to Oct 20

Juanjo Oliva 2016

Colmada de símbolos, contrastes, diversión y mucha ilusión. Así es nuestra colaboración con Juanjo Oliva para presentar su nueva colección primavera 17.

gracebridalindustries

Con èl y su equipo, hemos disfrutado muchísimo diseñando y construyendo todos los accesorios florales para el desfile, siguiendo las premisas de Juanjo incluimos espigas de trigo, varios tipos de cardos ornamentales, multitud de exóticas orquídeas e incluso plantas carnívoras... que se fusionaban a la perfección con el colorido, estampados y símbolos de la colección.

gracebridalindustries

Símbolos que forman parte de que sus supersticiones, sus principios y hasta detalles de su día a día más personal, escorpiones, su signo del zodiaco; la presencia del 6, su número de la suerte y hasta de sus iniciales como motivo de decoración en los estampados que nos sirvieron de inspiración para diseñar los tocados, cinturones y pendientes del desfile.

gracebridalindustries

En el desfile los complementos han adquirido una especial importancia. En la cabeza, unas ideales trenzas de efecto despeinado, complementadas en ocasiones por sombreros, cintas de cuero y nuestros tocados de flores naturales que sin duda dejaron a más de uno con la boca abierta...

La apertura del desfile con la Top Model internacional Nieves Álvarez, desfilando con un impresionante look, un vestido de costura con estampado liberty con sudadera negra de la que resaltaba el mosquetón dorado con orquídeas y cardos a modo de pendiente. Este era un buen anticipó de algo más...  

gracebridalindustries

Juanjo Oliva hace su propia interpretación de la moda, sus vestidos de tul de seda, encaje y gasa con complementos arriesgados, como los maxi pendientes de exóticas flores naturales, cinturones de espigas de trigo rematados en tachuelas doradas y peinados punk, con impactantes crestas de trigo y orquídeas naturales.

gracebridalindustries

La singular top, Marina Pérez, con un primer vestido blanco, anunciaba la propuesta de novia de Juanjo Oliva, "Una novia romántica con un punto macarra. Un vestido de encaje de manga larga, sombrero masculino y nuestros pendientes de flores, dejando muy claro que por muy moderna y transgresora que sea una novia, las flores naturales no faltan en su out fit.

gracebridalindustries

El segundo de los vestidos de novia que apareció en la pasarela, era tipo caftán, sujeto en la cintura a modo de cinturón, dos apliques de espigas de trigo con cardos y serrunía, una flor africana seleccionada expresamente para complementar los vestidos de novia de Juanjo Oliva.

gracebridalindustries

Cerrando el desfile... De nuevo Marina Perez con un vestido blanco de satén, de estilo lencero, decorado con pinchos dorados, y un ramo de novia muy diferente. Un pequeño bouquet con espigas de trigo con varios tipos de cardos y serrunia africana. La empuñadura, de piel blanca con tachuelas doradas y un largo fleco de seda. Sin duda el ramo de novia perfecto para este look.

gracebridalindustries

Queremos dar las Gracias a Juanjo Oliva y a Jeff Bargues, director de estudio de los accesorios de la marca, por confiar y apostar por Grace, haciendo realidad el sueño de pisar la pasarela de la MercedesFashion Week Madrid.

View Event →